Navegación


Esta galería requiere Macromedia Flash. Obtén Macromedia Flash. Sí tienes flash instalado , clic aquí para ver la galería

Imagen en reemplazo de flash

Cocinas personalizadas

Presupuesto sin compromiso

interior de mueble despensero

No lo dude. Tenemos todo lo que usted haya visto o pensado. Posformados, laminados, polilaminados, lacados, maderas etc., y todo ello con los colores y terminaciones más actuales del mercado. De ese modo encontrará, desde la cocina funcional y económica, hasta aquella en la que sólo usted pone los límites y en donde cada uno de los elementos del mobiliario posee en su interior accesorios que le facilitarán cómodamente el acceso a todo lo que tenga almacenado en los mismos.

Garantizamos el mejor precio, calidad, servicio y grado de satisfacción. Sólo tiene que comprobarlo pidiéndonos presupuesto sin compromiso y será atendido por profesionales que le asesorarán en todo momento y les sabrán presentar toda una amplia gama de productos que le servirán para adecuarse a sus gustos.

Diseño asistido por ordenador

Le diseñaremos su cocina por ordenador, adaptándonos a sus gustos y necesidades y ofreciéndole sobre la marcha y con su ayuda una vista en tres dimensiones, lo más aproximada posible a la realidad, de lo que será su cocina.

Diseño por ordenadorCocina montada
cocina diseñada por ordenador modelo opalo naranja con canto de aluminiococina montada modelo opalo naranja con canto de aluminio
cocina en tablero marino diseñada en ordenadorCocina en tablero marino resultado final
cocina en tablero marino diseñada en ordenadorCocina en tablero marino resultado final